top of page

¡Lo más innovador de Nintendo!

Una nueva forma diversión ha salido al mercado y se trata del Nintendo Labo, uno de los accesorios más innovadores para el Nintendo Switch y que ha tenido gran aceptación por los consumidores de la gran N. La empresa japonesa ha asegurado que su nuevo producto está diseñado para niños y adultos gracias a lo que podremos construir nuestros propios accesorios en cartón para usarlos con la consola.

Nintendo Labo es una plataforma de juguetes y juegos de construcción utilizada como una extensión para la consola Nintendo Switch que lo propios jugadores pueden crear empleando para ello el cartón. Estos nuevos accesorios para la consola switch son llamados Toy-Cons y serán vendidos también por kits que estará en un precio alrededor de 70 euros.

Estos kits incluirán cartuchos de juegos, hojas de cartón, cuerdas y conectores de plástico. Estos accesorios podrán darle la forma que deseen puesto que pueden construir una caña de pescar, una raqueta de tenis, un piano, un volante para coche, etc. Básicamente es parecido a los accesorios de la antigua Wii, en forma de pistola donde alojar el mando, pero La diferencia es que tendrá que hacerlo uno mismo.

En latino américa no es muy comercializa aun, pero en su lanzamiento en Japón ha superado en ventas al famoso juego “God of War 4”.  Los juguetes didácticos de Nintendo han vendido más de 90 mil unidades en una semana en la que ha habido varios lanzamientos. La nueva invención de Nintendo puede ser todo un éxito.

Seguro muchos podrán pensar que este nuevo producto de Nintendo es demasiado infantil, pero se tiene que recordar que no todo lo que anuncia la empresa japonesa o cualquier otra compañía está dirigido sola y exclusivamente a los jóvenes o adultos. Si no que esta vez la gran N está apostando para la diversión en niños, buscando estimular la imaginación y creación.

Por Walter Rosel Garay

La nueva tecnología con accesorios de cartón 

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook Long Shadow
bottom of page