

Lo que fue Vivo x el Rock 10
Deftones, Residente, The Offspring y Juanes fueron parte del cartel de la decima edición del Festival Limeño.

Primera fecha del festival Vivo x el Rock
La tan esperada décima edición del vivo x el rock por fin se hizo, y que en los últimos años se convirtió en uno de los Festivales más grandes del Perú que trae a distintas a bandas internacionales y nacionales permitiendo que miles de fanáticos de distintas partes de lima y provincias lleguen al concierto a corear, gritar, poguear sus canciones favoritas, es un lugar único donde la libertad con la música y el alcohol te hacen sentir parte de algo mucho más grande.
Esto fue lo que sucedió, ni el frío, ni el calor pudieron impedir que las multitudes de fanáticos se dirigieran a la av de la perennidad los días 19 y 26 de mayo. Una de las mejores cosas de este vivo x el rock es que conto con tres escenarios, dos ubicados frente en la av. de la Peruanidad y uno ubicado en la concha acústica del campo de Marte. Lo cual fue genial porque al llegar temprano podrías estar listo para ubicarte cerca al escenario deseado y no perderte de tu banda favorita, también es la oportunidad de ver y escuchar nuevas bandas y entre una de las cosas negativas puede haber sido los tiempos, un conflicto inevitable si de repente tenías bandas en diferentes escenarios.
La multitud en su mayoría jóvenes y adultos exhibieron su comportamiento más hardcore y rockero al salir su banda favorita. Y en cuanto a la oferta musical se enfocó en varias variantes de Rock y una mezcla de estilos musicales presentándose ratas sorpresas ya que este año trajeron desde The Offpring , Juanes , Raul Romero, Rio, LIbido, Deftons, brindando un amplio repertorio para toda la fanaticada.
Sin embargo el ante el éxito de este festival se pudo notar problemas de seguridad y de organización durante la primera fecha, provocando varias críticas de los fanáticos al momento de trasladarse de un escenario a otro o comprar algo de comer. Afortunadamente los organizadores del evento a través de un comunicado en redes, comunicaron las medidas de seguridad y mejoras para una experiencia de calidad.
Sin duda un buen festival que pese pequeños incidentes que algunos fans hicieron saber en las redes sociales, pude mantener el ritmo en sus presentaciones mostrando a los artistas prometidos, solo queda aprender de estos errores y aciertos para que en sus próximas ediciones ofrezcan presentaciones más logradas en cuanto a organización y seguridad. Ya que los fans esperan con ansiedad una próxima edición del festival que cada vez se consolida como uno de los favoritos del público local
Ahora cuéntanos que te pareció a ti esta edición de vivo por el rock 10. Participa de nuestra encuesta